Esta sensual madre gana una fortuna publicando fotos de su trasero

Screenshot_37

Su esposo le dio la idea sin saber que se convertiría en toda una estrella gracias a su voluminoso trasero

 

Desde que las redes sociales llegaron a la vida de las personas, muchas de ellas encontraron la posibilidad de ganar dinero convirtiéndose en figura pública.

Cabe resaltar que, para ser exitoso en una red social como Instagram, no hay necesidad de ser una estrella de Hollywood, basta con tener un talento, una idea o buen cuerpo.

Así le pasó a Courtney Anne, una mujer que supo, por consejo de su esposo, explotar la belleza de su cuerpo y ahora está cerca de conseguir un millón de seguidores. En un inicio no se creó con la intención de ganar ingresos, pero pronto descubrieron que le ‘habían pegado al perro’ con esa idea.

 

Screenshot_39

 

Hoy en día las fotos de su trasero son su negocio que además se ha extendido a la venta de accesorios con su imagen y hasta de planes alimentación. Son más de 650000 seguidores los que ha conseguido con su cuerpo y no se avergüenza de ello.

Tiene dos hijos que la apoyan y piensan que si lo hace es porque tiene un cuerpo bonito y no hay nada de malo en ello. Además, su esposo es quien toma sus fotografías.

Su nombre de usuario es @TexasThighs, o Muslos Tejanos, para hacerle honor a sus curvas y su voluminoso trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *