Como permanecer sano mientras se esta Lesionado

Como permanecer sano mientras se esta Lesionado

Es una noción común de que el ejercicio es una de las formas estándar de mantener a una persona en buena forma física y fisiológicamente eficaz. También es una vía de obtención de los músculos o perder peso. Una persona que está involucrada en el ejercicio está expuesto a factores de estrés normales que activan una respuesta desde el interior del cuerpo para hacer frente y responder a las demandas de este tipo de actividades. Esto eleva el nivel de la producción de una persona en cierta medida y que es una cosa buena y beneficiosa ya que el cuerpo es capaz de nivelarse con el presente. Sin embargo, hay momentos en los que se lesiona debido a un método inadecuado, o debido a un accidente, o alguna otra razón. El permanecer sano mientras lesionada es aún posible durante el ejercicio sin poner en riesgo la parte del cuerpo lesionada de más daños o complicaciones.

Como permanecer sano mientras se esta Lesionado
Hay una tecla de acceso simple llamado arroz que nos puede ayudar a cómo tratar cualquier lesión que tenemos y mantenerse saludable sin complicar aún más nuestras heridas. Esto significa reposo, hielo, compresión y Elevate.

Descanso

Con una lesión corporal que somos conscientes de, que puede ir acompañada de dolor y molestias especialmente con la deambulación. Debido a esto, es posible que en realidad no desee moverlo alrededor y poner ninguna presión sobre ella con actividades o tales. Las únicas formas de detener estos sentimientos de incomodidad y el dolor sería tomar analgésicos o descansar la parte lesionada. Tener que dejar que el resto parte lesionada del cuerpo es esencial para que la parte específica para acelerar de manera eficiente su proceso de curación. Mantenerse saludable, mientras que todavía lesionado puede conseguirse haciendo que las otras partes del cuerpo continúan con las rutinas de ejercicio.

hielo

Justo después de una lesión como un esguince o distensión muscular, la articulación o parte del cuerpo afectada comienza a hincharse como fluidos corporales empieza a correr a la zona de la lesión. Podría llegar a ser una sensación muy incómodo y una sensación de entumecimiento si la inflamación podría causar el atrapamiento de los nervios circundantes también.

Esto sucede generalmente de varios minutos a unas pocas horas después de la lesión. La curación también se convierte en un poco más lento después de un oleaje debido a que el área afectada si ya está lleno de líquido que no cicatrizan. Lo que se necesita después de una lesión que probablemente causar una inflamación es aplicar compresas de hielo en la parte del cuerpo afectada y el área inmediata que lo rodea. Esto es para evitar cualquier vaso vascular para permitir abiertamente el flujo de fluido hacia ella. Puesto que el cuerpo está diseñado para cerrar los vasos constrictores normalmente cuando se aplica estímulos de frío, que ayudaría en la desaceleración y la prevención de la inflamación no deseada.

Sin embargo, el cuidado apropiado se debe observar que no totalmente insensible a los sentidos con el hielo frío. El mantenimiento de una temperatura de 10 a 15 grados Celsius durante no más de 15 minutos debe ser seguro. Un poco más y los vasos vasculares comienzan a tener un efecto de rebote y de hecho lo hace el efecto contrario a la finalidad prevista.

Comprimir

La compresión es simplemente el acto de envolver la parte del cuerpo lesionada con un vendaje y cubriéndolos con seguridad y cómodamente para añadir presión a la lesión. Esto se hace con un par de toallas de mano o una envoltura de vendaje. El hielo que se supone que debe ser aplicado anteriormente se puede aplicar con un método de compresión. Por otra parte, la compresión permite el efecto del hielo para estar en contacto permanente con la parte del cuerpo lesionada.

Elevar

La elevación de la parte del cuerpo después de la fijación y estabilización de la parte lesionada del cuerpo de forma segura aumenta el nivel de comodidad para la persona y también acelera el proceso de curación ininterrumpida.

Mantenerse saludable cuando se lesionó puede impedir un cierto nivel de máxima eficiencia la actividad corporal, pero todavía permite rutina de ejercicio continuo a otras partes del cuerpo afectadas. Sólo asegúrese de que la prioridad en este sería evitar con seguridad cualquier otro movimiento o presión innecesaria para ser colocado en la lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *