Conexión segura Comunidades de Cuidado de la Salud

manos-unidas

La industria del cuidado de la salud está utilizando medios tecnológicos modernos para mejorar la práctica de la medicina y menores costos. Un ejemplo es la historia clínica electrónica, que están ayudando a salvar vidas y reducir los costos a medida que más de los hospitales del país y centros médicos adoptan este tipo de sistemas.

manos-unidas

registros médicos electrónicos permiten a los proveedores para evitar la duplicación de exámenes y procedimientos, reduciendo el tiempo que le toma a los pacientes a recibir el tratamiento que necesitan. Tener acceso a toda la información del paciente en el punto de atención también ayuda a mejorar la seguridad del paciente, optimizar el flujo de trabajo clínico, aumentar la eficiencia y reducir las cargas administrativas, tales como faxes y llamadas telefónicas para intercambiar información del paciente. redes de información médicos están proporcionando un acceso seguro a esta información.

Tres líderes reconocidos a nivel nacional en la tecnología de la información de salud recientemente se unieron para crear una red de información sanitaria en varios estados conocida como La Red de Información de Salud del Noroeste. Los médicos del Sistema de Salud al noroeste de San Lucas de Boise, apoyada por Siemens Medical Solutions, Red (NPN) de Tacoma y colaboraron en este enfoque regional para mejorar la atención al paciente y la eliminación de residuos.

“La atención al paciente, exige la información correcta en el momento correcto en el lugar correcto”, dijo Rick Mac-Cornack, Ph.D., director de Mejora de la Calidad en NPN. “En este momento, si un paciente está en la sala de urgencias con dolor en el pecho, que ER necesita para conseguir faxes, impresiones y cartas viejas de cada uno de los proveedores de salud del paciente antes de cuidado apropiado puede ser entregado.”

A través de la red, la historia del paciente y la información clínica son inmediatamente accesibles en línea para el paciente y el proveedor de si el ER se encuentra en Tacoma o Boise o cualquier otro comunidades pronto se conectará al sistema.

“Si bien la tecnología ha avanzado de manera significativa, el reto sigue siendo el mismo: conectar ‘Main Street’ médicos-que representan el 80 por ciento de los proveedores de atención médica-a de la nación información cuando y donde sea necesario”, dijo MacCornack.

Lo que tuvo lugar en Nueva Orleans durante el huracán Katrina es un ejemplo de lo frágil registros en papel pueden ser. Las aguas vuelven historias clínicas de muchos pacientes no disponible y es ilegible. Con los registros electrónicos seguros, esto no sería un problema.

Se estima que si el 90 por ciento de los médicos y hospitales adoptar con éxito la atención de salud y usarlo de manera efectiva, se podría producir neto un ahorro de $ 77 mil millones al año.

cuidado de la salud soluciones de tecnología de la información, tales como Siemens Soarian acceso a la comunidad fomentan el intercambio de información segura. A medida que estas redes adoptan formas estandarizadas de intercambio de datos, las organizaciones basadas en la comunidad regionales de información sanitaria se convertirán en la base para un sistema a nivel nacional.

tecnología de la información de salud tiene la capacidad de transformar la forma en que la gente considera su salud y la forma en que participan en el sistema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *