cuanto cuesta el trasero mas caro??

12075010_1069397323104058_6903412158595934263_n

Uno de los cuerpos más comentados en el panorama musical es el de la cantante Jennifer López (49 años), pero en concreto la parte más hablada de su anatomía es su trasero. Uno de los rumores que giraba en torno a la cantante puertoriqueña es que se afirmaba que se había asegurado las nalgas, bulo que ella desmintió hace más de año y medio en el programa de James Corden Carpool Karaoke.

Pero, ¿cuánto le costaría hacerlo? y ¿qué indemnización tendría? La página de comparador de seguros Acierto.com ha hecho un estudio teniendo en cuenta los ingresos de la actriz, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión. La indemnización debería rondar los 5 millones de euros.

 

Además, es muy probable que la compañía que asegurara las nalgas de la cantante establecería alguna cláusula en el contrato, como por ejemplo si Jennifer López engordara no se le abonaría una indemnización.

El comparador de seguros ha calculado las dos opciones que podía interesar a Jennifer López: un seguro de vida que le cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta o total. La prima para una póliza con incapacidad permanente absoluta rondaría la friolera cantidad de 25.000 euros anuales y la cubriría en caso de que no pudiera volver a trabajar. Mientras que un seguro de incapacidad temporal, sería en el caso de que la actriz tuviera que abandonar su carrera pero fuese capaz de continuar otros trabajos, le costaría unos 15.000 euros al año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *