La construcción de viviendas saludables: quiere asegurar la salud y la vida

SetWidth850-pro-clima-event

La construcción de viviendas saludables: quiere asegurar la salud y la vida de su familia en su casa?

SetWidth850-pro-clima-event

Y usted pensó que su familia y los niños estaban tan seguro dentro del ambiente del hogar cómodamente protegido de peligros para la salud potentes! Pero, ¿sabía que el origen del asma, el envenenamiento por plomo, y muchos de estos tipos de problemas de salud crónicos podría estar dentro de su entorno de origen?

Según encuesta reciente se ha puesto de manifiesto que su familia, especialmente los niños están en peligro de los principales riesgos para la salud si el diseño / arquitectura, construcción y mantenimiento de su hogar es inadecuada.

Así, mientras que la planificación de un nuevo hogar o una remodelación de su casa y / o renovación asegurarse de que su planificador de casa o arquitecto diseño hace uso de las técnicas de construcción de viviendas saludables y la tecnología. Esto se asegurará de que su familia y los niños que residen en estos hogares sanos son mucho más saludable y más seguro!

Es posible que incurrir en mayores gastos, mientras que la construcción de un hogar sano y amigable del medio ambiente en comparación con los hogares normales. Sin embargo, la salud y la vida de sus hijos y su familia se supone que es de suma importancia por encima de cualquier otra cosa!

Así, mientras que usted está ocupado con sus planos de casas o ideas de reformas del hogar reserve un pensamiento en los siguientes puntos para construir un hogar más saludable y más seguro.

Presupuesto sus planos de casas teniendo en cuenta que usted tiene que utilizar materiales de construcción no tóxicos o menos tóxicos que son un poco más caros que los materiales de construcción en general.

Construcción de edificios y materiales de construcción (en particular, pegamentos, pinturas, barnices, aislantes, etc.) generalmente están cargados de compuestos tóxicos orgánicos volátiles (COV) tales como urea, formaldehído, plomo, asbesto, monóxido de carbono, etc. derivado del petróleo. Si se inhala de forma continua estas toxinas se acumulan en el cuerpo que conduce a problemas graves de salud.

Mientras que la construcción de armarios y encimeras o para el revestimiento, sub-suelo y el techo entablado la opción ideal es de madera maciza, pero si es demasiado caro ir a por la madera contrachapada grado exterior sólo que en lugar de aglomerado / tablero de fibras que contiene pegamento tóxico mezclado con virutas de madera.

Evitar vinilo y pisos de alfombra de pared a pared. Pisos de vinilo contienen policloruro de vinilo (PVC) una sustancia química nociva, suelos de moqueta se acumula el polvo, los ácaros del polvo, mohos, etc. todos los cuales son agentes causantes potentes de la alergia, asma y otros problemas respiratorios crónicos. En su lugar utilizar alternativas más saludables como suelo de corcho, madera maciza, marmoleum, azulejos, bambú, y así sucesivamente.

Siempre que el uso de pinturas estrictamente bajo olor y no tóxicas que contienen cantidades muy reducidas de compuestos orgánicos volátiles tales como pinturas que comprenden apenas de arcilla y pigmentos. Las pinturas se suelen cargar con altas cantidades de plomo. Evitar el uso de estas pinturas por completo.

Evitar el uso de resinas y pegamentos que contienen formaldehído, especialmente urea-formaldehído.

Para construir los cimientos, paredes y paneles del techo de un uso en el hogar marca saludable de revoques y estucos, tales como astillas de madera tratada con arcilla colocada sobre la arena y la grava fina en lugar de utilizar placas de espuma o barreras de vapor de polietileno de espesor, naturales, higroscópicas y transpirable. Esto hace eficiente el control de la humedad interior evitando así la formación de moldes. De esta manera también se puede evitar la acumulación de gas radón dañina dentro de su casa.

Evitar la construcción de habitaciones / salas de estar por encima del garaje de su casa. vapores de gasolina tóxicos pueden outgas del tanque de combustible de su coche y infiltrarse en los dormitorios.

Instalar los probadores de monóxido de carbono / detectores especialmente cerca de hornos, chimeneas, garaje y áreas de su hogar. probadores de radón deben ser colocados fundamentalmente en las áreas del sótano de su casa ya que este gas radioactivo con efectos nocivos en el suelo puede filtrarse en su casa a través de la fundación.

Para la construcción de un hogar sano solamente alquiler registrado profesional de los planificadores y constructores de casas hogar / contratistas que tienen el conocimiento necesario de la construcción y la planificación de viviendas saludables en base a estrictas normas de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *