Cómo ahorrar dinero y obtener descuento Seguro de Salud

Cómo ahorrar dinero y obtener descuento Seguro de Salud

La mejor manera de obtener un seguro de salud con descuento en Arizona es vivir una vida sana. Cuando vaya a comprar un seguro, usted tendrá que llenar un cuestionario compañía, que haga muchas preguntas que permitirán a los suscriptores para determinar la cantidad de un riesgo para la salud que son y cuánto cobrar por ese riesgo.

Cómo ahorrar dinero y obtener descuento Seguro de Salud

Aquí hay algunas cosas que tomarán en cuenta:

1. Historia de la Salud: ¿Tiene un historial de buena salud o ha estado entrando y saliendo del hospital por una cosa u otra. Si usted ha tenido un accidente cerebrovascular en los últimos 10 años, más probable es que será difícil obtener cobertura o que puede ser penalizado con una tasa mucho más alta

2. Peso: Si usted tiene sobrepeso o tiene un IMC (Índice de Masa Corporal) por encima de 39 tendrá un momento difícil conseguir un seguro. Si usted encuentra una empresa dispuesta a asegurarlo, se le penalizará con una tasa más alta. Para obtener la mejor tasa, mantener su peso bajo control. Cosas como el ejercicio y una alimentación adecuada a trabajar para su beneficio cuando se trata de la calificación de su póliza de seguro de salud.

3. ¿Fuma ?: Fumar no es considerado muy favorablemente y usted incurre en una tasa más alta para este hábito.

4. Edad: Estadísticamente, las personas mayores tienen una mayor incidencia de la presentación de declaraciones de propiedades saludables que las personas más jóvenes. Cuanto más joven sea la hora de buscar un seguro de salud, mejor será su tasa de prima.

5. Ocupación: ¿Qué se hace para ganarse la vida? trabajos de escritorio son mucho menos peligrosos que los trabajos manuales de trabajo al aire libre. El más peligroso el trabajo, mayor será la tasa.

Si usted no está en perfecto estado de salud, o si tiene una condición pre-existente de que una compañía de seguros no quieren asegurar, no te desesperación. Pregunte a la compañía si tienen una cláusula de exclusión que excluya la condición preexistente. A veces hay que ser creativo para obtener la mejor tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *