Cómo conseguir las mejores tarifas de Seguro de Salud

seguros_salud_618

Cómo conseguir las mejores tarifas de seguro de salud en Maryland

las tasas de seguros de salud en Maryland, al igual que en todo el país, están en la estratosfera y no hay final a la vista para su ascenso. Se ha puesto tan mal que casi el 17% de todos los residentes de Maryland ya no puede permitirse el lujo de pagar por el seguro de salud a todos.

seguros_salud_618

Si su lugar de trabajo ofrece seguro médico debe tener en cuenta la firma. seguro médico de grupo es casi siempre más barato que el seguro de salud individual. Sin embargo, si su empresa no ofrece un seguro de salud o si usted trabaja por cuenta propia, entonces usted tendrá que encontrar otros medios para mantener sus costos de seguro de salud hacia abajo.

Cuanto más estás dispuesto a pagar por lo que se llama co-pagos más baja será la tasa de prima mensual será. Co-pagos son pagos que se realizan cada vez que visite al médico o la sala de emergencias o un análisis de laboratorio o recibir casi cualquier otro tipo de atención médica. Si aumenta su co-pago del 25% al ​​50% (lo que significa que usted paga por una mitad de cada visita de los médicos de oficina, etc.) debe ser capaz de reducir sus primas mensuales para el cuidado de la salud por un mínimo de 25% a 35% .

Si todavía no puede darse el lujo de pagar por el cuidado de la salud, entonces puede ser el momento para que usted pueda empezar a pensar en un seguro de salud en una forma totalmente nueva. Tradicionalmente la gente ha mirado al seguro de salud como algo que se paga por la totalidad o una gran parte de sus costos de salud anuales. Pero lo que si comenzaron a buscar un seguro de salud desde una perspectiva diferente?

¿Qué pasa si el seguro de salud no eran algo para ayudar a pagar por cada visita los médicos? ¿Qué pasa si, en cambio, nos fijamos en el seguro de salud como un salvavidas que sólo está ahí para dejar de ir bajo en el caso de una enfermedad grave o una catástrofe repentina?

¿Y si se piensa en el seguro de salud sólo como algo que está ahí para proteger su hogar y su tiempo de vida de la acumulación de bienes en el caso de una crisis de salud que de otra manera acabar con todo lo que has pasado toda una vida adquisición en un abrir y cerrar de ojos?

Si usted comienza a pensar en el seguro de salud en estos términos a continuación, usted podría considerar la compra de una póliza con un deducible alto costo. Por deducible alto nos referimos a una póliza con un deducible de $ 2,000 o incluso superior.

Es evidente que una política de este tipo no va a ayudar a pagar cualquiera de los costos de salud en un año normal. El pago se efectúa por el 100% de sus visitas al médico de oficina, el 100% de las visitas a urgencias, 100% de los análisis de laboratorio de rutina y así sucesivamente. Lo que este seguro es garantizar que no importa lo que pase, no importa qué accidente que acontece o qué enfermedad repentina e inesperada golpea de repente, lo máximo que tendrá que pagar por sus costos de salud es de $ 2,000 o lo que sea deducible que han decidido.

De esta manera su seguro de salud actúa como un escudo, la protección de sus ahorros, su casa, y cualquier otro activo que tiene.

Pero independientemente de qué tipo de cobertura que usted decida, usted todavía puede obtener las mejores tarifas de seguro de salud en Maryland si usted va en línea y comparar las pólizas de seguros de salud y los precios a los 2 o más de los sitios que están diseñados especialmente para que pueda hacer rápido y comparaciones fáciles. Al tomar el tiempo extra para comparar los precios de al menos 2 sitios web diferentes que tendrán una mejor oportunidad de encontrar las mejores tarifas absoluta y positivamente sobre el seguro de salud en Maryland, ahorrándose dinero año tras año desde hace muchos años por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *