Nuevas opciones de seguros de salud para hacer el seguro de salud asequible para la pequeñas empresas

doctora-696x451

Nuevas opciones de seguros de salud hacer de la salud Seguro económico para las pequeñas empresas

doctora-696x451

Seguro de Salud Las nuevas opciones están diseñadas para hacer que el seguro de salud más asequible para las pequeñas empresas. Artículos, consejos, e información sobre todos los tipos de cobertura de seguro incluyendo auto, salud, vida, hogar, negocio, animal doméstico, y más … En algunos estados, las empresas están obligadas a proporcionar seguro de salud si emplean a más de cinco trabajadores. No, pero no es fácil encontrar un buen seguro médico de la pequeña empresa. Ya sea por ocio o viajes de negocios, seguro de viaje es fundamental en el mundo incierto de hoy para proteger su inversión en viajes, la salud, pertenencias y recuerdos de vacaciones. Como alguien cuyo sustento depende de su salud y su capacidad para gestionar su negocio, el seguro de discapacidad es esencial.

Senado que permitiría a las pequeñas empresas compran pólizas de seguros de salud exentos de los requisitos de cobertura estatal. La medida SB 1955 permitiría a las empresas que pertenecen a un comercio o asociación profesional se unan a otros estados para comprar un seguro de salud. Nuestros proveedores de confianza proporcionan una excelente seguro médico del grupo de la pequeña empresa tanto en precio como en servicio y gestión. Pequeño negocio seguro de salud puede muchas veces ser caro y como un beneficio del empleado, difícil de manejar. Los planes individuales de seguro de salud de California, los planes de salud de la familia, corredores de seguros de salud de grupo de pequeñas empresas, los tipos de vida a largo plazo, … Cobertura de salud que proporciona cobertura de seguro de salud puede ser un desafío para las pequeñas empresas en el entorno competitivo actual.

áreas de seguros comúnmente necesarios para los negocios basados ​​en el hogar incluyen la propiedad del negocio, responsabilidad profesional, lesiones personales y la publicidad, la pérdida de los datos empresariales, el crimen y el robo, y la discapacidad. Seguros Propiedad: Propiedad seguro protege el edificio, máquinas de oficina, mobiliario de oficina, el inventario (tal vez) y otros bienes propiedad de una empresa. responsabilidad civil general, la propiedad, seguro de hipoteca, la continuación del negocio, etc.) que puedo hacer un par de recomendaciones. Esta política cubre la construcción y la propiedad personal de un no-co-seguro, base de costo de reemplazo e incluye automáticamente los ingresos de negocios y cobertura de gastos extra.

Utilice una amplia forma de seguro de propiedad comercial. Nuestras políticas envasados ​​o planes adaptados proporcionan una gama completa de propiedad y seguro de responsabilidad civil a la medida para proteger su negocio. Al comprar seguro de negocio, incluir la cobertura de responsabilidad civil para proteger financieramente el negocio y usted mismo de los daños o lesiones a los clientes, los trabajadores, o la propiedad. Usted también puede necesitar formas adicionales de los seguros de empresas, tales como negocio y de responsabilidad general, la propiedad, la compensación del trabajador y así sucesivamente. Se trata de una póliza de seguro comercial que protege al empleador en caso de cualquier pérdida de dinero o la propiedad debido a la falta de honradez de los empleados. Cuando un huracán o un terremoto pone su negocio fuera de servicio durante los días que su seguro de propiedad y mucho más. Cada año cientos de empresas que llevan un seguro adecuado contra las pérdidas directas de la característica fallan porque no están asegurados por pérdidas indirectas. La pérdida de ingresos del negocio: seguro de negocio tradicional por lo general requiere de daño físico directo o pérdida de bienes materiales. Seguros comerciales Tome el dolor de propiedad y daños y la indemnización de los trabajadores con seguro comercial diseñado para las pequeñas empresas.

Responsabilidad civil general Muchos propietarios de negocios compran responsabilidad civil o seguro de responsabilidad paraguas para cubrir problemas legales debido a las reclamaciones de negligencia. negocios basados ​​en la web de Internet Seguros de negocios pueden desear mirar en los seguros especializada que cubre la responsabilidad por los daños causados ​​por los hackers y virus. seguro de responsabilidad civil es lo más cercano a una necesidad, ya que puede obtener al operar un negocio. Incluso si el seguro de responsabilidad de producto es caro, las empresas deben tener la misma. seguro de responsabilidad civil es otro tipo especialmente importante de los seguros de si una empresa va a vender productos manufatured o ensamblados. Además del seguro de responsabilidad civil, seguro de negocio viene en versiones más estrechamente definidas que las empresas puedan obtener cobertura para riesgos específicos.

La página de la pequeña empresa ofrece guías y herramientas interactivas para el uso médico en grupos pequeños, el seguro de compensación y la responsabilidad del trabajador, incluyendo cotizaciones al instante. Producto Seguro de Responsabilidad Este seguro cubre el negocio en caso de que cause daño de alguna manera como resultado de un producto defectuoso. Unitrin seguro comercial es una unidad con sede en Dallas venta de automóviles comerciales principalmente, responsabilidad civil, incendio comercial, riesgos múltiples comercial y seguro de compensación de trabajadores. La BIT es el anfitrión de un sitio Web informativo resaltando la información sobre el negocio y el seguro de responsabilidad profesional. Puede proteger estos activos valiosos con varios tipos de seguro de responsabilidad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *