Cómo obtener seguro de salud asequible en New Hampshire

you-still-have-insurance-options

primas de seguros de salud están aumentando más rápido que casi cualquier otro coste fijo en New Hampshire. De hecho, las primas de cuidado de la salud son tan costosos que casi la mitad de todas las familias de New Hampshire informan de que el pago de sus primas mensuales para el cuidado de la salud está generando tensiones en gran medida su presupuesto mensual.

you-still-have-insurance-options

Si su empresa ofrece un plan de salud de grupo que debe buscar en ella, como los planes de grupo son casi siempre menos costoso que los planes de salud individuales.

Tan alto como son las primas de salud, residentes de New Hampshire tienen realmente mejor que los residentes de muchos otros estados gracias al Plan de Salud de Nuevo Hampshire, o NHHP.

Bajo NHHP muchos residentes de Nueva Hampshire que no pueden producir de otra manera o calificar para el seguro de asistencia sanitaria privada (a menudo debido a una condición médica pre-existente) todavía puede obtener un seguro de salud patrocinado por el estado. Para ver si usted califica para la cobertura del seguro de salud Nueva Hampshires NHHP entra aquí: http://www.ezquoteguide.com

Pero incluso si usted reúne los requisitos para el seguro GNCSP todavía hay una serie de cosas que puede hacer ahora mismo para disminuir el costo de su seguro de salud mensual.

Por un lado se puede dejar de fumar o usar productos de tabaco. Los fumadores pagan hasta un 30 o incluso un 50% más por el seguro de atención médica que los no fumadores. Del mismo modo, las personas con sobrepeso, que están en mayor riesgo de sufrir una serie de problemas relacionados con la salud, también pagan más por el seguro de salud. Hay muchas buenas razones para perder peso, y más bajo el seguro de salud es uno de ellos.

Si usted tiene un trabajo peligroso o si usted conduce un coche deportivo también se pueden etiquetar para las primas mensuales más altos.

Muchos planes de seguro de salud que ofrecen una opción para el tamaño de su co-pago (copago). El aumento de su copago (lo que significa que tendrá que pagar más cada vez que tenga una visita de médicos de rutina o en cualquier momento usted tiene realizarse análisis de laboratorio) puede reducir sustancialmente sus primas mensuales. Si no ve el médico muy a menudo en un año normal, esto puede ser una excelente opción para usted.

Una de las maneras más rápidas de reducir su prima mensual del seguro de salud es aumentar su deducible del seguro de salud anual. Cuanto más estás dispuesto a pagar de su propio bolsillo para su atención médica, incluso antes de preguntar a su seguro de comenzar a pagar, más bajas primas mensuales serán.

Por último, obtener en línea y echa un vistazo a todas las opciones de 2 o más de los muchos sitios web que le permiten hacer comparaciones rápidas entre los precios de las pólizas de seguros entre las diferentes compañías de seguros. Con el fin de garantizar que usted está comparando ya que muchas empresas diferentes como sea posible, que realmente necesita para tomar el tiempo extra y llenar los formularios en al menos 2 (y preferiblemente 3) diferentes sitios web de comparación.

Una vez que haya hecho comparaciones en al menos 2 sitios web diferentes que usted puede estar seguro de que usted ha recibido el seguro de salud más asequible que New Hampshire tiene que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *